Metal y acción en el tráiler extendido de Aztech: Forgotten Gods, lo nuevo de los creadores de Mulaka

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo vídeo del juego de Lienzo presenta un poco más de material con respecto al tráiler de anuncio.

El pasado mes de abril, como parte de los anuncios del Nintendo Indie World, el estudio mexicano Lienzo presentó su nuevo juego: Aztech Forgotten Gods. Los creadores de Mulaka se preparan para estrenar su primer videojuego que llega a consolas de nueva generación, proyecto que califican como el más ambicioso en el que han trabajado hasta ahora.

Hoy tenemos un poco más de material de este interesante título que mezcla la mitología de los antiguos mexicanos con elementos futuristas, pues Lienzo publicó un nuevo trailer extendido del juego con medio minuto extra respecto a lo que se vio en el primer vídeo del juego. En concreto, vemos un poco más del encuentro de la protagonista, Achtli, con uno de los gigantes de piedra que han despertado y amenazan la futurista ciudad de Tenochtitlan.

El ambicioso proyecto también estaría en camino al cine

Cabe recordar que hace poco supimos que en Hollywood tienen la mira puesta en Aztech: Forgotten Gods, pues la productora Impossible Dream Entertainment (Get Out, BlacKkKlansman) ha manifestado su interés en hacer una adaptación del juego a una película de acción real.

Recordamos que este título prevé su estreno para algún momento del otoño de este año y llegará a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.