Back 4 Blood pone fecha a su tercera expansión, que contará con un nuevo enemigo, armas, personajes jugables y más novedades

Back 4 Blood
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Back 4 Blood se lanzó el año pasado con claras intenciones de hacerse un hueco en el mercado ya que en el recuerdo queda el mítico Left 4 Dead 2. Después de varios meses, el título recibió recientemente recibió una primera expansión, pero se sabe que va a recibir más contenido ya que sus desarrolladores pretenden alargar la vida útil del juego.

La tercera expansión de Back 4 Blood llegará el 6 de diciembre

Turtle Rock ha anunciado en Twitter el tercer DLC de Back 4 Blood que incluirá una nueva campaña jugable (Acto 6), nuevas armas, 20 cosméticos entre armas y personajes, variantes de enemigos. Río de sangre también añadirá un nuevo monstruo al igual que una nueva protagonista. La tercera expansión llegará el 6 de diciembre.

Atendiendo a lo nuevo que traen estos nuevos contenidos, podemos confirmar que podremos usar tanto un lanzallamas como una porra eléctrica para combatir a los infectados. Podemos esperar 8 nuevos cosméticos para los personajes y 12 skins de armas en este nuevo DLC que continúa lo visto en Hijos del Gusano, la segunda expansión de Back for Blood.

Back 4 Blood y su propósito de igualar a Left 4 Dead

Back 4 Blood salió al mercado el 12 de octubre de 2021 con la clara intención de ser un digno sucesor de Left 4 Dead. El título hace ya meses que consiguió un gran hito de jugadores, pero Turtle Rock ya está entre las filas de Tencent, que fue comprado por el gigante chino. En el análisis de Back 4 Blood abordamos todas sus ambiciones para comprobar si sigue siendo igual de bueno que el título editado por Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.