Bakugan: Champions of Vestroia: Tráiler y fecha de lanzamiento del nuevo RPG de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

WayForward ha presentado el primer tráiler del nuevo Bakugan durante el Nintendo Treehouse.

Ya conocemos el videojuego sorpresa de WayForward basado en una saga de terceros que prometió mostrarse durante el Nintendo Treehouse. Se trata de una nueva entrega de la saga Bakugan llamada Bakugan: Champions of Vestroia.

Vuelve Bakugan con un RPG de acción para Switch

Este RPG ha sido desarrollado por los creadores de la aclamada serie Shantae, cuya última entrega acaba de llegar hace muy poco a PC. Bakugan: Champions of Vestroia aterrizará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 3 de noviembre de este mismo año, y su edición correrá a cargo de Warner Bros. Interactive.

Este RPG de acción nos propone crear la historia de nuestro equipo como una extensión de lo que vimos en la serie de televisión. Podremos combatir solos o en equipo mediante el juego online a través de más de 100 misiones, un sistema de batalla que lo componen hasta más de 200 habilidades especiales y más de 80 Bakugan.

Bakugan: Champions of Vestroia

Ya han pasado unos años desde que el último título de la saga Bakugan llegara al mercado, pero tuvo muy buena acogida entre el público. No te pierdas las opiniones de Bakugan: Defensores de la tierra que los lectores de 3DJuegos nos dejaron y permanece atento a las últimas novedades de este nuevo lanzamiento para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.