Revelados los 7 juegos gratis de marzo para los miembros de Prime Gaming: Entre ellos está uno de los mejores RPG de la historia

Baldur's Gate: Enhanced Edition y otros seis videojuegos estarán disponibles en Prime Gaming durante marzo de 2023.

Baldurs Gate
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No siempre es el primer servicio en el que pensamos muchos jugadores cuando queremos juegos gratuitos. Sin embargo, Prime Gaming rara vez nos decepciona. La suscripción premium de Amazon ha revelado ahora los siete títulos que estarán incluídos para su descarga gratuita durante el próximo mes de marzo. Una remesa muy amplia que se irá sirviendo a lo largo de las próximas semanas y que haríamos bien en añadir a nuestra biblioteca tan pronto como sea posible. Recordad que, a diferencia de otras alternativas, aquí los juegos serán nuestros para siempre, independientemente si seguimos suscritos o no a este servicio.

Todos los juegos gratis de Prime Gaming en marzo de 2023

Amazon ha vuelto a apostar por una estrategia que le siempre le ha funcionado muy bien. Añadir un gran título que haga la oferta suculenta y escoltarlo con videojuegos de menor renombre. En esta ocasión, de nuevo la gran cara visible del servició estará relacionada con el rol, ya que se trata de Baldur's Gate: Enhanced Edition. Es el primer título que estará disponible en Prime Gaming durante el mes de marzo y también una cabeza de cartel muy interesante. Poco queda por decir de un juego que, pese a estrenarse hace más de una década, sigue siendo un imprescindible para los fans del RPG.

La lista completa de videojuegos disponibles con Prime Gaming en marzo de 2023 es la siguiente…

  • Baldur's Gate: Enhanced Edition - A partir del 2 de marzo
  • Adios - A partir del 9 de marzo
  • I Am Fish - A partir del 9 de marzo
  • Faraway 3: Arctic Escape - A partir del 16 de marzo
  • Peaky Blinders: Master Mind - A partir del 23 de marzo
  • Boook of Demons - A partir del 23 de marzo
  • City Legends: Trapping in Mirror Collector's Edition - 30 de marzo
Book Of Demons
Book of Demons es una propuesta muy interesante

Aunque quizá no a la altura de Baldur's Gate, Book of Demons es también un título muy interesante al que quizá resulta más fácil darle una oportunidad gracias a su introducción entre los juegos gratis de Prime Gaming. Algo similar, aunque por situaciones diferentes, sucede con Peaky Blinders: Master Mind. La propuesta basada en la serie no está a la altura de muchos estándares de calidad, pero su aparición en la suscripción de Amazon nos permitirá satisfacer nuestra curiosidad sobre el videojuego inspirado en la serie sin gasto adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.