Lo nuevo de los creadores de Life is Strange anuncia un retraso. El otoño, cargado de estrenos, se lleva por delante Banishers: Ghosts of New Eden

El título, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 7 de noviembre, llegará finalmente a PC, PS5 y Xbox Series el 13 de febrero de 2024

Banishers: Ghosts of New Eden
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aproximan meses inolvidables en lo referente a lanzamiento de videojuegos. Más allá de todo lo vivido en este mes de septiembre, octubre quiere invadir nuestra agenda con estrenos como Super Mario Bros. Wonder, Assassin's Creed Mirage, Spider-Man 2 o Alan Wake 2, por mencionar unos pocos títulos fijados para la temporada otoñal. Noviembre, por su parte, también promete mucho con un Call of Duty: Modern Warfare 3 que, como es habitual con las entregas de Activision, mantendrá ocupados a los apasionados de los shooters durante un tiempo. Todo esto hace que los proyectos más pequeños lo tengan difícil para destacar, así que los desarrolladores de Banishers: Ghosts of New Eden se han decantado por retrasar su título.

El cambio de fecha, como ya te imaginarás, tiene mucho que ver con todo lo que se viene en las próximas semanas. Así lo explica el equipo de Focus Entertainment en el tuit que tienes encima de estas líneas: "Con tantos juegos inolvidables en 2023, es importante que cada uno de ellos brille con intensidad. Banishers: Ghosts of New Eden no es una excepción", empieza el mensaje del grupo. "Aunque ya está terminado y listo para salir, queremos que la historia de Red y Antea destaque como se merece. Como resultado, con el equipo de Don't Nod, hemos tomado la decisión de posponer su lanzamiento en PC y consolas al 13 de febrero de 2024. ¡Una fecha perfecta para una historia de amor épica!".

Palabras similares a las que utilizan Oskar Guilbert, CEO de Don't Nod, y John Bert, director gerente de Focus Entertainment, en un comunicado aparte: "Hemos decidido posponer el lanzamiento de esta nueva franquicia tres meses, ya que el mercado está experimentando un intenso ciclo de estrenos para títulos AAA en PC y consolas a finales de año. Estamos convencidos de que un lanzamiento comercial de Banishers: Ghosts of New Eden durante un periodo menos saturado le dará la atención que merece".

¡Ya hemos jugado a Banishers: Ghosts of New Eden!

Sea como fuere, estamos seguros de que lo nuevo de Don't Nod y Focus Entertainment logrará captar la atención de todos los fans de las aventuras con gran carga narrativa. Porque en 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de probar la aventura de Red y Antea, algo que te detallamos en nuestras primeras impresiones de Banishers: Ghosts of New Eden repasando las características que convierten este juego en un proyecto muy a tener en cuenta.

En 3DJuegos | Los autores de Life is Strange preparan el lanzamiento de hasta 3 nuevos juegos para el 2023, uno de ellos ya anunciado

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.