Banjo-Kazooie detalla fecha de aterrizaje en Nintendo Switch Online, y es más pronto de lo que crees

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ya había fijado una ventana de lanzamiento para este mes de enero, pero no especificó fecha.


Aquellos que disfrutaran de la época de Nintendo 64 sin duda recordarán el dúo de Banjo-Kazooie, una aventura de plataformas que dejó huella entre los jugadores de la consola. Tras conocerse la existencia de una nueva suscripción en Nintendo Switch Online que daba la bienvenida, no sin cierta polémica, a los títulos de N64 y Mega Drive, la comunidad ha estado esperando la llegada de ambos personajes.

Banjo-Kazooie llega a Nintendo Switch Online el próximo 21 de enero

Y parece que este plataformas entre piezas de rompecabezas ya casi está aquí, pues Nintendo ha confirmado su aterrizaje para el próximo 21 de enero. De este modo, en un par de días los usuarios suscritos al Paquete de expansión de Nintendo Switch Online podrán (re)descubrir una de las entregas más icónicas de la época, que a su vez ha inspirado a la creación de otros títulos.

Al fin y al cabo, el colorido diseño de Banjo-Kazooie, su particular banda sonora y lo peculiar de sus personajes han marcado a buena parte de los jugadores de N64, algo a lo que se añade una jugabilidad muy típica de la época que no dejaba de ser divertida. Ahora, esta aventura revivirá las sensaciones de antaño a través de la propuesta de Nintendo Switch.

Nintendo no ha dado más pistas sobre cuáles serán los próximos juegos de N64 y Mega Drive que ampliarán el catálogo, aunque no les faltan peticiones y sugerencias de su comunidad. Siguiendo por esta línea, nosotros tampoco nos hemos quedado fuera de esta ola y hemos preparado una lista de 15 títulos de Nintendo que nos gustaría ver en Nintendo Switch Online. Porque, si bien no creemos que la Gran N tome en consideración nuestras propuestas, al menos tenemos la oportunidad de soñar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.