Tiene un 87 en Metacritic, es de los mejor de DC, y un buen mundo abierto. Ahora puedes hacerte con él por apenas 4 euros para PC. ¡Últimas horas!

Tiene un 87 en Metacritic, es de los mejor de DC, y un buen mundo abierto. Ahora puedes hacerte con él por apenas 4 euros para PC. ¡Últimas horas!

Es uno de los mejores juegos de superhéroes y ahora está al 80% de descuento para PC

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Arkham Knight Gotham City

Los seguidores de los superhéroes tenemos una gran cantidad de juegos para disfrutar del género y Batman: Arkham Knight es uno de ellos. Esta propuesta del justiciero de Gotham nos ofrece la conclusión de la trilogía Arkham y también uno de los mejores mundos abiertos dentro del género.

Por ello, ahora que se encuentra al 80% de descuento para PC es una gran oportunidad para hacernos por un precio muy bajo con un buen juego. Eso sí, esta oferta se encuentra disponible por tiempo limitado.

¿Cuánto dura Batman: Arkham Knight?

En Batman: Arkham Knight nos encontramos con la última entrega de esta saga en la que podemos encarnar al superhéroe y recorrer Gotham sobre nuestro batmóvil. Así, nos encontramos en una ciudad que ha tenido que ser desalojada, en la que el Joker no está, pero su sombra se extiende a través de otros villanos icónicos como el Pingüino o Dos Caras. El ritmo de la acción brilla por ser más potente que en otras entregas, encontrando a un nuevo villano: El Caballero de Arkham.

Comprar Batman: Arkham Knight por 3,99 euros para PC 

A una historia interesante se le suman unas buenas cinemáticas, muchos personajes icónicos para los amantes de los cómics y una buena cantidad de misiones secundarias que hacen que la experiencia de 15 horas llegue hasta cerca de las 30 horas. Para ello, tendremos que recorrer una ciudad más grande que nunca en la que encontraremos grandes escenarios.

A nivel jugable, no solo tenemos la posibilidad de ir conduciendo por todo el lugar, también entran en juego una buena cantidad de puzles, persecuciones, el Modo Detective para investigar, herramientas para ayudarnos, y enfrentamientos contra enemigos y jefes finales. De vez en cuando contaremos con algún aliado, pero dependemos de toda la habilidad del héroe para sobrevivir, ya sea a través de combates sobre el batmóvil o cuerpo a cuerpo.

Batman Arkham Knight

Por lo tanto, ahora que se encuentra disponible por 3,99 euros a través de Steam, es una gran momento para hacernos con este juego tan divertido. Además, si bien es recomendable conocer las anteriores entregas, esta se sostiene tan bien por sí misma que incluso podemos acercarnos a ella sin necesidad de jugar a las anteriores. Muchos lo hicieron en su momento con su salida en PS4. Eso sí, la oferta está disponible por tiempo limitado hasta el 19 de junio para hacernos con ella.

Por otra parte, para los amantes del formato físico, sabed que, precisamente, podemos hacernos con esta versión a través de Amazon a un precio muy asequible. Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Batman: Arkham Knight en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Por 2 euros y medio, más de 100 horas de juego para obtener el 100% en este RPG de acción imprescindible. Ahora de oferta para PC por tiempo limitado

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de supervivencia más populares y ahora puedes conseguirlo por apenas 8 euros para PC por tiempo limitado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.