Es uno de los juegos de supervivencia más populares y ahora puedes conseguirlo por apenas 8 euros para PC por tiempo limitado

Es uno de los juegos de supervivencia más populares y ahora puedes conseguirlo por apenas 8 euros para PC por tiempo limitado

Este famoso juego de Behaviour Interactive se encuentra al 60% de descuento para PC 

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
DBD

Dead by Daylight nos ha sorprendido recientemente tras un inesperado anuncio durante la Summer Game Fest y ahora vuelve a hacerlo a través de una estupenda oferta que nos permite obtenerlo por apenas 8 euros para PC. De esta forma, podemos recrear todas nuestras películas de terror favoritas, junto a algunos videojuegos, y decidir si ser asesino o superviviente. Sin embargo, esta oferta del 60% de descuento solo está disponible por tiempo limitado, por lo que, si queremos unirnos al barco de los asesinatos, es momento de decidirlo ya.

¿Qué se necesita para jugar DBD?

Como os decía, en Dead by Daylight tenemos la oportunidad de encarnar a personajes de sagas tan populares como Saw, Silent Hill o Scream entre otras, y centrarnos en un juego basado en la supervivencia pura.

Así, en el caso de ser humanos, nuestro objetivo es conseguir escapar de lugar, haciendo uso de nuestro ingenio, reparando motores que abran la salida, y tratando de huir de un terrible enemigo que cuenta con poderes de toda clase. En el caso de ser los asesinos, podemos elegir entre un amplio plantel y perseguir por todo el lugar a los diferentes humanos, agarrarlos y colgarlos para evitar que cumplan con su cometido de escapar. Como podéis, hablamos de una premisa sencilla, cuya jugabilidad también lo es, pero que, a lo largo de diferentes partidas, nos consigue enganchar, sobre todo si jugamos con amigos.

Comprar Dead by Daylight por 7,99 euros para PC 

Al final, la principal característica que tiene este juego es la posibilidad de unir en un mismo escenario a una gran cantidad de personajes reconocibles del mundo de los videojuegos, terror, y cine slasher. También es interesante el hecho de que, en el caso de ser supervivientes, sentimos una completa indefensión, estando todo el tiempo en tensión y teniendo que atender a los diferentes sonidos del lugar.

DBD

¿Y cuál es la motivación para seguir jugando? Básicamente su sistema de progresión y la posibilidad de tener una experiencia divertida y frenética con 4 jugadores en total y un asesino. Cada personaje cuenta con habilidades y armas únicas que podemos ir mejorando, siendo muy gracioso emular en primera persona al propio Jason, por ejemplo. Además, DBD es un juego que permanece vivo y que constantemente va sumando nuevos nombres como fue el caso de Ataque a los Titanes, sin ir más lejos.  

Por ello, ahora que se encuentra al 60% de descuento para PC a través de Steam, costando tan solo 7,99 euros, no es un mal momento de darle una oportunidad y tener la posibilidad de jugar con Nicolas Cage. Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Dead by Daylight en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Por 2 euros y medio, más de 100 horas de juego para obtener el 100% en este RPG de acción imprescindible. Ahora de oferta para PC por tiempo limitado

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.