Battlefield 2042 actualiza su Temporada 1 con nuevos contenidos y fecha el próximo parche

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.1.0 del shooter de EA está disponible desde este miércoles y trae también ajustes de equilibrio.

A pesar de todas las críticas que ha recibido desde su lanzamiento, Battlefield 2042 sigue nutriéndose de actualizaciones de parte del equipo de DICE. Sus responsables han publicado esta semana el parche 1.1.0 que, además de aplicar ajustes, lleva nuevo contenido a la Temporada 1 del shooter.

La actualización está disponible para descargar en PC, PlayStation y Xbox desde este miércoles, e incorpora numerosos ajustes que puedes consultar al completo en las notas del parche. Se han llevado a cabo muchas correcciones a nivel de equilibrio, pero también se añade contenido jugable.

Trae varios ajustes en el equilibrio del juego

Respecto a lo primero, destaca que se han ajustado los vehículos para que algunos no desnivelen demasiado las partidas. Por ejemplo, se ha reducido la potencia del cañón de 50 mm del MV38-Condor. Además, se han reequilibrado los rifles TD para aumentar su validez en combates a larga distancia.

Battlefield 2042

En relación al contenido, se han añadido nuevos eventos de experiencia al realizar eliminaciones de pilotos, desarmar minas o realizar reparaciones, y el modo Battlefield Portal recibe nuevos espacios de juego, vehículos y modificadores y opciones del editor de reglas con el objetivo de reforzar todavía más la creación de modos.

Para la siguiente actualización habrá que esperar al mes de agosto, así que mientras te recomendamos echar un vistazo al análisis de Battlefield 2042 para enterarte de cómo fue nuestra experiencia con él en el momento del lanzamiento del juego. Mario Gómez le achacaba que, a nivel de modalidades, se echaba en falta algo más de contenido de parte de la propia DICE, algo que parece que intentarán solucionar ahora y también de cara a futuras entregas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.