EA recula con Battlefield y regresará a las campañas para un jugador tras el fiasco de 2042

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de trabajo desvela que el estudio con base en Seattle se encargará de desarrollar el modo historia.

Con Battlefield 2042, Electronic Arts ha visto cómo una de sus sagas principales (y más exitosas) ha pasado de recibir mucho cariño a recibir multitud de quejas por parte de la comunidad, debido principalmente a los graves problemas del juego, unidos a la ausencia de modalidades como una historia para un jugador.

El estudio de Seattle busca un director de diseño

Sobre esto último parece haber aprendido DICE si atendemos a la información desvelada por una oferta de empleo reciente. En ella se especifica que Battlefield volverá a tener un modo campaña para un jugador en su próxima entrega, ya que el nuevo estudio con base en Seattle se encuentra buscando trabajadores para diseñarla.

Según reza el anuncio, el director de diseño elegido "ayudará a orquestar el diseño de las misiones, de la narrativa, de las mecánicas del juego y de los sistemas, para crear la experiencia de mayor calidad posible". "Battlefield Seattle está centrado en construir historias ricas y emocionantes con personajes inolvidables y experiencias potentes en el universo Battlefield", explican.

Battlefield 2042

El estudio de Seattle fue fundado el año pasado y cuenta con nombres propios como Marcus Letho, que se unió al equipo para desarrollar experiencias en primera persona. Letho es ampliamente conocido en la industria por ser, principalmente, uno de los creadores de la saga Halo.

Por su parte, Battlefield 2042 no sigue exento de problemas pese a seguir añadiendo actualizaciones de manera periódica. En DICE tienen más planes de cara a los próximos meses de vida del shooter multijugador, aunque han anunciado que no seguirán dando soporte al modo Hazard Zone, una de las principales novedades del título.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.