Si lo que dice EA es verdad, entonces el próximo Battlefield promete. Sus creadores quieren crear "los efectos de destrucción más realistas de la industria"

Una oferta de trabajo de Ripple Effect, equipo de DICE encargado en el próximo Battlefield, ha revelado a lo que aspira el futuro shooter de EA

Si lo que dice EA es verdad, entonces el próximo Battlefield promete. Sus creadores quieren crear "los efectos de destrucción más realistas de la industria"
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sabe muy poco sobre el próximo videojuego de la saga Battlefield, y aun así hay muchos jugadores que están expectantes con el futuro título de la franquicia. Es evidente que Battlefield 2042 fue un paso atrás en lo que quería la comunidad, aunque sí que es cierto que el shooter de DICE ha mejorado con el paso de los meses. Seguramente EA haya aprendido la lección, y no sería de extrañar que a partir de ahora salgan a la luz nuevos detalles interesantes.

Por eso mismo, el medio Insider Gaming se ha percatado de un detalle de una oferta de trabajo del estudio Ripple Effect, un equipo de DICE encargado en desarrollar el próximo juego de Battlefield. Resulta que el shooter de EA incluirá un elemento que los jugadores echaban de menos, sobre todo desde el lanzamiento de Battlefield 2042. Si lo que dicen es cierto, la destructibilidad será uno de los elementos más destacados y que más sorprenderá.

En la página web de EA se aprecia una vacante para un artista senior 3D. Se menciona que sería para crear "los efectos de destrucción más realistas y emocionantes de la industria". Acto seguido se destaca que una de sus tareas es contribuir a "crear efectos visuales optimizados e hiperrealistas para el juego". Al parecer, esta sería una de las características más importantes del próximo Battlefield.

Sin duda alguna, será interesante ver cómo rivaliza en este sentido con The Finals, juego desarrollado por veteranos de la franquicia y que presume de una destrucción envidiable.

La campaña será otro pilar fundamental para el próximo juego de Battlefield

Muchos jugadores echaban de menos el Modo Campaña, y lo que se sabe por parte de EA es que el nuevo Battlefield tiene a todo un equipo enfocado en una nueva narrativa. "Nuestra visión unida a su experiencia con la franquicia nos va a permitir construir una campaña para un jugador que enganchará a los jugadores de nuevas formas, al tiempo que se mantiene fiel a los elementos clásicos de lo que hace que Battlefield sea realmente único. Tenemos una inmensa cantidad de fuerza y oportunidad dentro de nuestros tres estudios globales, con cada equipo aportando su propio conjunto de profundas experiencias de franquicia", dijo Marcus Lehto, director de Ridgeline Games.

En 3DJuegos | "Un dólar por recargar". Lo que ha pasado con Unity tuvo un precedente muy grave que casi destruye a Battlefield 3 por completo

En 3DJuegos | He esperado dos años para volver a jugar y ha sido increíble. El problema es que tras regresar a Battlefield 2042 solo puedo hacerme una pregunta

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.