"Vamos a construir una campaña para un jugador que enganchará a los jugadores": el nuevo Battlefield tiene a todo un equipo enfocado en una nueva narrativa

Ridgeline Games será el equipo encargado en desarrollar el modo Campaña del futuro Battlefield.

Battlefield
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Somos conscientes de que Battlefield 2042 ha sido un videojuego que ha fracasado completamente, aunque hay ciertos motivos que devuelven un poco la esperanza. De esta manera, todavía hay algo de incertidumbre con el futuro de la saga Battlefield, pero con los detalles que nos han aportado estos días ya sabemos que hay ciertas modalidades que volverán.

Ahora sabemos que DICE está trabajando en un nuevo Battlefield, pero hay algunos de estos desarrolladores que están enfocados en la modalidad que muchos echan de menos: el modo Campaña. Ridgeline Games será el encargado de desarrollar una narrativa en un entorno bélico, así lo ha señalado Rebecka Coutaz, vicepresidenta y directora general de DICE, al medio GamesIndustry.

"Nuestra decisión de crear un equipo de un solo jugador aquí en DICE es un enfoque proactivo que dota a nuestros equipos globales de los recursos que necesitan desde el principio para la próxima experiencia Battlefield. Tenemos una inmensa cantidad de fuerza y oportunidad dentro de nuestros tres estudios globales, con cada equipo aportando su propio conjunto de profundas experiencias de franquicia. Ahora, podemos ampliar las oportunidades y beneficiarnos de nuevos talentos que ayudarán a Ridgeline a escribir el próximo capítulo de la franquicia", señala Coutaz.

"Nuestra visión unida a su experiencia con la franquicia nos va a permitir construir una campaña para un jugador que enganchará a los jugadores de nuevas formas, al tiempo que se mantiene fiel a los elementos clásicos de lo que hace que Battlefield sea realmente único", concluye Marcus Lehto, director de Ridgeline Games, que a su vez fue uno de los creadores de la saga Halo.

Battlefield 2042 está mejorando

Battlefield 2042

Justo ayer lanzamos un especial de Battlefield 2042 donde nuestro compañero Clemente García vuelve a tener ciertas esperanzas en el juego tras dedicar más de 100 horas. A ello ha influido el hecho de alejarse de todo lo nuevo que han implementado. De esta manera volver a sus raíces es un buen motivo ya que están recogiendo ciertos elementos de los títulos anteriores que han hecho grande a esta franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.