¡Date prisa! Consigue gratis y para siempre este juego de ciencia ficción en el que tendrás que construir tu flota espacial: Battlestar Galactica Deadlock

Dispones hasta el 9 de abril a las 19:00 para quedarte gratis y para siempre con esta obra de estrategia en PC.

Juego Gratis Y Para Siempre
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el fin de semana y eso es sinónimo de juegos gratis. Ya lo hemos visto hoy mismo con los grandes regalos de la Epic Games Store. No obstante, tanto en GOG como en Steam también suele haber títulos para descargar gratis y quedártelos para siempre. En esta ocasión os hablamos de una obra enfocada en la estrategia en el espacio.

El título del que os hablamos es Battlestar Galactica Deadlock, una obra que se lanzó en 2017 y que forma parte del género de estrategia en tiempo real. Para añadirlo a nuestra biblioteca de Steam tan solo tenemos que acudir a la ficha de producto y seleccionar en "Añadir a la cuenta", y así nos lo podremos quedar para siempre. Merece la pena recordar que será el 9 de abril a las 19:00 cuando ya no podremos canjear esta obra.

En cuanto a las valoraciones de los usuarios, merece la pena destacar que a los jugadores les ha gustado mucho esta propuesta espacial ya que tiene unas reseñas Muy Positivas. En Battlestar Galactica Deadlock podremos presenciar épicas batallas espaciales en 3D donde tomamos el control de las flotas coloniales que tratan de salir adelante en la Primera Guerra Cylon.

Más juegos gratis

XD

Antes de abandonar la noticia, merece la pena destacar que tenemos una etiqueta de "Juegos gratis" donde subimos noticia casi cada día. Si la visitas periódicamente, es posible que te sorprendas. Además, también te recordamos que  ya se puede canjear algunos títulos del mes de abril en Prime Gaming.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de abril de 2023

En 3DJuegos | Sólo dura 10 minutos, pero este juego gratis no necesita más para petarlo en Steam con un 98% de críticas positivas: Así es Pineapple on Pizza

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.