Sólo dura 10 minutos, pero este juego gratis no necesita más para petarlo en Steam con un 98% de críticas positivas: Así es Pineapple on Pizza

El título, desarrollado por Majorariatto, está disponible desde el 28 de marzo y ya ha acumulado 10.297 reseñas en la plataforma de Valve.

Pineapple on Pizza
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Somos plenamente conscientes de que la industria del videojuego puede sorprendernos con propuestas de lo más inverosímiles. Pasó con juegos como Among Us, que catapultó a sus creadores al éxito convirtiéndose en un fenómeno, o con Goose Goose Duck, que impresionó por el número de jugadores concurrentes que pudo reunir en pocos días. Sin embargo, el caso que os traemos hoy se diferencia bastante de los títulos que acabamos de citar por tener una propuesta que se puede terminar en 10 minutos.

Nos referimos a Pineapple on Pizza, un título disponible de forma gratuita en Steam que ya ha convencido a miles de jugadores en todo el mundo. ¿Y cómo sabemos esto? Pues porque el juego desarrollado por Majoariatto no solo acumula 10.297 reseñas en la plataforma de Valve, sino que además el 98% de ellas son positivas. De hecho, las valoraciones generales de la entrega son extremadamente buenas, así que vale la pena echarle un vistazo rápido.

Y cuando decimos "vistazo rápido", lo decimos de manera literal. Según la descripción ofrecida en Steam, Pineapple on Pizza "es un juego corto que trata de explorar una isla llena de gente bailando, encontrar la forma de arruinar la fiesta y, contra todo pronóstico, disfrutar del resultado". En el caso de que esta frase haya captado tu atención, te recomendamos encarecidamente probarlo en un momento, pues es uno de esos juegos de los que es imposible profundizar debido a todas las sorpresas que contiene en su experiencia. Además, y como último recordatorio, vale la pena señalar que te lo puedes pasar en 10 minutos o menos, así que viene genial para aprovechar un rato muerto.

Al fin y al cabo, los creadores reabren el clásico debate sobre si la piña merece estar en una pizza con un juego que expresa claramente su opinión al respecto: "Comerse una pizza es como celebrar una fiesta en tu boca, pero ¿cómo sería esa fiesta si la pizza tuviese piña?". Como detalles adicionales, la ficha de Pineapple on Pizza en Steam señala que la entrega cuenta con buena música, "humor negro pero muy soleado" e "inesperadas emociones que puede que no hayas experimentado antes", entre otras cosas.

En 3DJuegos | Fue Juego del Año, es uno de los mejores RPG de fantasía del mercado y puedes hacerte con él por solo 10 euros para PC por tiempo limitado.

En 3DJuegos | Con más de 26.000 críticas extremadamente positivas en Steam, este juego de los creadores de Hades no puede faltar en tu biblioteca y ahora está por menos de 2 euros y medio para PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.