Bayonetta 3 nos hechiza con un nuevo tráiler que desvela más de una sorpresa sobre la aventura de la Bruja de Umbra

Bayonetta 3 (Platinum Games, Nintendo)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bayonetta está a punto de lanzar su tercera entrega, y eso significa que ya está preparada para ejecutar el mayor espectáculo de su vida. Hasta el momento, la Bruja de Umbra había coqueteado con tráileres y un gameplay dedicado a Viola, el nuevo personaje jugable, pero también quiere recordar quién es la verdadera protagonista de Bayonetta 3 a través de un nuevo avance que cuenta con grandes sorpresas. Antes de continuar, os avisamos que este vídeo muestra tanto contenido que podría fastidiar a esos jugadores que buscan llegar al lanzamiento con poca información sobre la experiencia.

“¡Una gran cantidad de Bayonettas aparecen en el último tráiler de Bayonetta 3!” (Nintendo)

Tal y como podéis ver en el avance situado encima de estas mismas líneas, Bayonetta vuelve a la carga con una premisa de lo más alocada. Al fin y al cabo, el vídeo publicado por Nintendo avanza la existencia de otras ‘Bayonettas’ que aparecerán a lo largo de la aventura. “¡Una gran cantidad de Bayonettas aparecen en el último tráiler de Bayonetta 3! Mira lo que te espera el 28 de octubre”, se lee en la descripción de YouTube.

Bayonetta 3, la aventura más loca de la Bruja de Umbra

Ciertamente, la aparición de otras Brujas de Umbra igualitas a Bayonetta descolocará a más de un usuario, pero cabe recordar que esta franquicia de Platinum Games destaca precisamente por sus elevadas dosis de extravagancia. Al fin y al cabo, este nuevo tráiler podría confirmar una de las teorías que teníamos en 3DJuegos sobre la existencia de un Bayonettaverso, algo que logramos deducir tras analizar algunos de los avances publicados anteriormente.

¿Y cómo se presenta la entrega de Nintendo Switch más allá de su sorprendente historia? Pues, tras jugar varias horas, podemos afirmar que Platinum Games parece haber trasladado las locuras del argumento al apartado jugable. Al fin y al cabo, el hack ‘n slash del título se complementa con momentos espectaculares en los que podemos montarnos en bestias o correr por encima de edificios voladores, aunque puedes saber más sobre esta experiencia en nuestras primeras impresiones de Bayonetta 3.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.