Si Bayonetta 3 te recuerda a Metroid Prime o Mass Effect es por la voz de la protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz de doblaje de los dos títulos anteriores ha sido sustituida por la voz de Samus Aran o la comandante Shepard.

A finales de este mismo mes se pone a la venta Bayonetta 3, el esperadísimo hack and slash de Platinum Games desarrollado exclusivamente para Nintendo Switch que traerá de vuelta la mejor acción del estudio japonés. Pero los cambios no serán únicamente jugables, ya que hay una modificación que, aunque no te lo creas, relaciona al título con sagas como Metroid Prime y Mass Effect.

Hellena Taylor no ha podido regresar para esta entrega

Nos referimos a la voz de la protagonista, ya que en unas declaraciones a Game Informer recogidas por Nintendo Life, desde Platinum han confirmado que la actriz de doblaje de Bayonetta no será la misma que en los dos anteriores títulos: ahora se ocupará de ella Jennifer Hale, que ha interpretado a personajes de los videojuegos tan reconocibles como Samus Aran o la comandante Shepard.

La ausencia de Hellena Taylor, la actriz que ponía voz a Bayonetta hasta la fecha, sin duda llamará la atención, pero se espera un buen trabajo de Hale en el papel. "Varias cosas se solaparon y dificultaron que Hellena Taylor pudiera retomar su papel como Bayonetta en la tercera entrega", comenta el director Yusuke Miyata.

Bayonetta 3

"Llevamos a cabo audiciones para elegir a la nueva voz de Bayonetta y le ofrecimos el papel a Jennifer Hale, que nos pareció que encajaba bien con el personaje. Entiendo la preocupación de algunos fans por el cambio de voz a estas alturas de la serie, pero la actuación de Jennifer va mucho más allá de los que nos habíamos imaginado. estoy seguro de que su interpretación superará las expectativas de nuestros fans", concluye.

Restan unas pocas semanas para poder probar de primera mano Bayonetta 3, ya que el exclusivo de Nintendo Switch tiene su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 28 de octubre. Para ir abriendo el apetito, en 3DJuegos desgranamos el tráiler veraniego del juego ofreciendo nuestras teorías sobre su historia y lo que puede suponer esta tercera entrega para la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.