Bayonetta 3 desvela cuánto ocupan las batallas de la Bruja de Umbra en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin llegar a cifras astronómicas, la eShop nos indica que el juego necesitará 15 GB de espacio.


A Bayonetta le gusta ser la protagonista, y es evidente que ha vuelto a conseguir su propósito con el último tráiler de Bayonetta 3. Aquí, Platinum Games nos dio la oportunidad de ver nuevamente a la Bruja de Umbra en acción, lo que nos dejó con escenas espectaculares y una fecha de lanzamiento prevista para el 28 de octubre. Todavía quedan varios meses para entrar en estas batallas hack & slash, pero Nintendo no pierde el tiempo y nos deja información valiosa para cualquier usuario.

Bayonetta 3 ocupará 15 GB en Nintendo Switch

Tal y como indican en la eShop, Bayonetta 3 ocupará 15 GB en la consola híbrida. Por lo tanto, queda claro que la bruja pretende darnos su mayor aventura hasta el momento, pues es importante recordar que, aunque los juegos de Nintendo Switch no destacan por su tamaño, este título pesa más que juegos como Leyendas Pokémon: Arceus o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Bayonetta 3

Si lo comparamos con el resto de entregas de la franquicia, es obvio que Bayonetta 3 destaca por tener un tamaño más grande. Al fin y al cabo, el primer juego de la Bruja de Umbra, que se lanzará con versión física en septiembre, pesaba 8,6 GB, mientras que Bayonetta 2 ocupaba 12,4 GB. Como véis, pocas sorpresas por aquí.

Y es que Bayonetta pretende dejarnos con la boca abierta a través de una experiencia que, siguiendo con su tónica habitual, será tremendamente frenética. Esto se suma a nuevas funcionalidades como un modo censura que tapa el cuerpo de la protagonista en momentos clave, aunque nosotros nos hemos fijado más en una historia que podría esconder más detalles de lo que parece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.