Bayonetta se aleja de su clásico hack and slash con un spin-off exclusivo de Nintendo Switch: primer tráiler y fecha de lanzamiento

Bayonetta Origins (Nintendo)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bayonetta ha vuelto a enamorarnos el pasado mes de octubre con una tercera entrega que nos ha proporcionado decenas de combates al estilo hack and slash, pero parece que la Bruja de Umbra está lejos de abandonar el mundillo de los videojuegos. Al fin y al cabo, responsables de Platinum Games aseguraban que el futuro de Bayonetta estaba asegurado y, por si esto fuera poco, resulta que también quieren prepararnos para un cuarto título que será sorprendente para todos.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon estará disponible en Nintendo Switch el 17 de marzo.

No obstante, la gala de The Game Awards 2022 nos ha dejado con un anuncio inesperado que no tiene nada que ver con Bayonetta 4, pues Nintendo se ha decantado por presentar un spin-off que, con el nombre de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, profundizará en la historia de la protagonista a través de una propuesta nunca vista en la franquicia. En este sentido, aquí podemos olvidarnos de las batallas frenéticas que caracterizan a este personaje y, en su lugar, prepararnos para una aventura más centrada en la narrativa.

La entrega, que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 17 de marzo, repasará la historia de la Bruja de Umbra con la posibilidad de controlarla cuando se la conocía como Cereza, quien se adentra en un bosque plagado de misterios y criaturas ofensivas. De este modo, tendremos la oportunidad de saber más sobre este icónico personaje de cara a los próximos títulos que se lancen en el futuro.

¿Qué nos pareció Bayonetta 3?

Todavía quedan varias semanas para descubrir una nueva faceta de Bayonetta a través de este inesperado spin-off, pero cabe recordar que este personaje todavía disfruta del éxito de su última aventura en Nintendo Switch. Al fin y al cabo, ya os contamos en nuestro análisis de Bayonetta 3 que Platinum Games vuelve a demostrar su maestría en el desarrollo de videojuegos mejorando una saga que ya tocaba la excelencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.