"Bayonetta 4 será inesperado para todos", Hideki Kamiya ya habla de una continuación después de Bayonetta 3

Bayonetta 3
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games y Nintendo se han tomado su tiempo con Bayonetta 3, y lo cierto es que le ha venido genial ya que según los usuarios de 3DJuegos el título ha cumplido con las expectativas. Sin embargo, en el horizonte ya se esboza una posible secuela de este título, pero seguramente tarde bastante en llegar. Todo ello lo ha sondeado Hideki Kamiya estos últimos días en las redes sociales.

Hideki Kamiya, CEO de Platinum Games y director de Bayonetta 3, ha hablado en Twitter sobre las partes finales del juego en cuestión: "Pensé que no era nada inesperado, pero la última parte de Bayonetta 3 no parece haber sido transmitida a nadie correctamente, así que creo que Bayonetta 4 será inesperado para todos", señala el CEO en Twitter según ha recogido el medio The Gamer.

Todo esto surge con el planteamiento de que el título habría podido ser un juego de mundo semiabierto, pero Platinum lo descartó por dos motivos. El diseño se iba a inspirar más en Astral Chain que en NieR: Automata, pero la idea era tener un gran mundo central que enviaría a Bayonetta (o quién fuera) a diferentes mundos bastante abiertos. Asimismo los problemas de ritmo habrían sido evidentes con esta fórmula, por lo que se desechó para dar forma a la obra que conocemos hoy en día.

Kamiya siempre estará en deuda con Nintendo

Kamiya

El CEO de Platinum Games estará siempre en deuda con Nintendo ya que él quería expandir el mundo del juego todavía más para los fans, y también quería desafiarse a sí mismo. En cuando a cómo se ha comportado la propuesta,  Jesús Bella pudo realizar el análisis de Bayonetta 3 para 3DJuegos y lo cierto es que le encantó. Él señala que la tercera entrega "es la demostración de cómo Platinum Games podía mejorar una saga que ya tocaba la excelencia". También cuenta con una duración, rejugabilidad y cantidad de secretos muy adecuados, pero a pesar de todo ello los gráficos son "decepcionantes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.