Alucina viendo a esta jugadora de Beat Saber enfrentándose a la canción de Ocarina of Time

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta fan logra una gran puntuación en el Modo Experto + en su primer intento contra el tema musical del juego de Zelda.


El adictivo Beat Saber está logrando una sólida y entusiasta comunidad de aficionados capaz de asombrarnos a todos con sus partidas. Demostraciones de ritmo, coordinación y precisión simplemente espectaculares, como ésta en la que una joven jugadora se enfrenta al tema musical de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y lo supera con una actuación casi impecable en el nivel de dificultad Experto +.

El mérito de esta partida no está solo en la magnífica puntuación o el alto nivel de dificultad, también en que es la primera vez en que la jugadora se enfrenta a esta canción en concreto. El canal en Youtube de OtherWorldly está lleno de partidas tan espléndidas como ésta, tremendamente hipnóticas, y que avalan a la jugadora como una de las mejores del mundo en el título para VR de Hyperbolic Magnetism.

¿Te ha sabido a poco? No te pierdas a esta otra joven destrozando el marcador de Beat Saber utilizando además un curioso y original modo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.