Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos

Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y además cuenta ya con más de 40 millones de canciones vendidas desde su lanzamiento.

Si hay un juego de realidad virtual que ha sido un tremendo éxito sin importar la plataforma en la que se encuentre, ese es Beat Saber, el juego musical del estudio Beat Games en el que cortamos cubos con sables láser al ritmo de múltiples canciones. Y es que a poco más de dos años de su lanzamiento, el título ha logrado vender ya más de 4 millones de copias alrededor del mundo.

El anuncio sobre las ventas del juego lo realizó el propio estudio a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. Junto a ello, también anunciaron que han vendido más de 40 millones de canciones. Eso sí, no especificaron la cantidad de ventas, tanto de copias como de canciones, correspondientes a cada versión del juego.

Si aún no le entras a este juego rítmico de realidad virtual, os recordamos que Beat Saber se encuentra disponible tanto para PS4 como PC. Obviamente para jugarlo se requiere de algún visor como lo son el PlayStation VR y Oculus Quest.

Beat Saber fue de los más vendidos del 2020 en Steam

Que Beat Saber sea un gran éxito de ventas no nos resulta extraño. Después de todo, obtuvo el grado de Platino (el más alto) dentro de la lista de juegos más vendidos del 2020
en Steam, dentro de la categoría de juegos VR. Además, su gran recepción le permitió a sus desarrolladores llevar su modo multijugador a la versión de PS4 en días recientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...