Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC

Mueve el esqueleto en el adictivo Beat Saber, ahora también con multijugador competitivo en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PS VR, por su parte, podría perder la fecha de lanzamiento fijada en ordenador.

Puede que la realidad virtual se esté tomando un tiempo para despegar en el campo de los videojuegos, pero ha tenido un aliado clave desde antes incluso del estreno de Half-Life Alyx. Se trata de Beat Saber, un juego de música, baile y espadas láser que muy probablemente hayas visto (o probado) en el pasado. Aunque siempre ha tenido un factor social clave por su popularidad en Youtube y redes sociales, pronto sumará una característica muy prometedora: el multijugador.

A través de Twitter, sus responsables confirman que los jugadores de PC podrán comenzar a disfrutar de este modo a partir del 13 de octubre, pero los de PS VR podrían tener que esperar un poco más: "estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de lanzar el multijugador en todas las plataformas simultáneamente el 13 de octubre, pero podría haber un retraso en la versión de PS4". La publicación recomienda a sus seguidores permanecer atentos a novedades sobre ese asunto a lo largo de las próximas semanas.

Imagen de Beat Saber

¿Qué sabemos del multijugador de Beat Saber? Por ahora, poca cosa: nos permitirá "crear un avatar y desafiar a amigos o jugadores aleatorios de todo el mundo" por lo que a todas luces parece que hablamos de una modalidad PvP. Es de esperar que pronto tengamos detalles adicionales, que con suerte nos permitirán averiguar si los mods del juego se podrán usar en partidas online o no, entre otras cuestiones del estilo. ¿Habrá tablas de clasificación? ¿Partidas privadas? Veremos.

Teniendo en cuenta la popularidad de Beat Saber, no es extraño que se haya elegido para aderezar el anuncio de Oculus Quest 2. A modo de curiosidad, su multijugador llevaba un par de años anunciado, y en teoría, por aquel entonces no le faltaba mucho para considerarse terminado. Se ve que por una u otra razón, se ha aplazado hasta este momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.