El creador de Katamari abandona Namco-Bandai

El creador de Katamari abandona Namco-Bandai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus últimas declaraciones tras el E3 auguraban su salida de la industria.

Keita Takahashi venía haciendo últimamente unas declaraciones de desesperanza sobre la industria del videojuego, y parece que su paciencia ha llegado al límite.

Tal como se acaba de confirmar, el creativo japonés, creador del inconfundible Noby Boby Boy y de Katamari, ha dejado Namco-Bandai para dedicarse a otras cosas ajenas a los videojuegos.

Recientemente tras la finalización del E3 ofrecía sus últimas declaraciones como empleado de la compañía: “Los juegos en 3D no despiertan mi interés. Pienso que los controles por detección de movimiento son un poco viejos, no creo que éstos sean los juegos del futuro. Todo parecía un poco gris”, declaró a la revista oficial de PlayStation de Reino Unido.

“Sería bueno que pudiéramos volver a la época de PlayStation 2. En lugar de gastar mucho esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías, creo que las ideas son lo más importante”, se sinceraba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...