Beyond Dos Almas ya cuenta con página de Steam, y ofrece una demo gratuita a los usuarios

Beyond Dos Almas ya cuenta con página de Steam, y ofrece una demo gratuita a los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de David Cage era hasta ahora exclusivo de Epic Games Store en PC.

Hace unas semanas que os informamos de la aparición de Beyond: Dos Almas en la web de SteamDB. La base de datos externa había registrado el juego de David Cage antes de que hubiera un anuncio, como señal del final de su exclusividad temporal con Epic Games Store. Y si bien todavía se desconoce su fecha de lanzamiento en la tienda, la página de Steam de Beyond: Dos Almas ofrece ya una demo gratuita del juego para todos aquellos que lo quieran probar.

Descargarla es tan sencillo como… Bueno, como descargar cualquier cosa en Steam. Vale con acceder a la página del juego en la tienda - aquí tenéis el enlace a su página - y darle al botón verde grande que aparece justo debajo de su galería de imágenes. La demo de Beyond: Dos Almas en Steam pesa 8,42 GB, por lo que no debería llevar demasiado tiempo su descarga con una conexión de alta velocidad.

Imagen de Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas nos cuenta la historia de Jodie, una mujer que desde joven guarda una conexión espiritual muy fuerte con un ser de otra dimensión, lo cual dio lugar a una vida de penurias y dificultades según se manifestaban sus poderes. Con actores como Ellen Page y Willem Dafoe, esta aventura explora la vida de Jodie con un formato muy cinematográfico, al estilo clásico de Quantic Dream, con escenas interactivas, toma de decisiones y un fuerte componente emocional.

En nuestro análisis de Beyond: Dos Almas para su versión original de PS3, mi compañero Álvaro Castellano comenta que "Puede que a algunos se les atragante su estilo de película interactiva, cargada de QuickTime Events, pero quienes disfruten de las historias emotivas y que atrapan tienen cita innegociable con él". Puede que todavía se desconozca cuándo llegará el juego a Steam, pero esta demo es la oportunidad idónea para que lo probéis. Y si todavía no habéis jugado a la última aventura del estudio, este es el análisis de Detroit Become Human, disponible en PC a través de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...