Beyond Good & Evil 2 apunta a exclusivo temporal de Switch

Beyond Good & Evil 2 apunta a exclusivo temporal de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a una insider, Rayman Legends llegaría al sistema, así como el rumoreado Mario & Rabbids.


Los rumores apuran sus últimos días antes del evento de presentación de Nintendo Switch el 13 de enero. La última información viene sobre los planes más directos de Ubisoft sobre la consola, incluyendo una posible exclusividad temporal del esperado Beyond Good & Evil 2.

Sin estar nada confirmado por ninguno de los protagonistas de la noticia, la nota viene abalada por la habitual en estas indagaciones Laura Kate Dale, quien además ofrece más datos sobre la operación. En este sentido el videojuego de Michel Ancel se estrenaría en formato físico y digital en la consola japonesa, para llegar un año después a PC, PS4 y Xbox One sin estreno tradicional.

La aventura podría ser el gran cierre de la próxima retransmisión de la Gran N, lugar donde también se anunciaría una adaptación de Rayman Legends para esta primavera, y Rabbids Kingdom Battle, el rumoreado RPG crossover entre Mario y los Rabbids, para septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.