Biomutant no quiere engañar a nadie y lanza gameplays de PS4, Xbox One y PC para mostrar su rendimiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Experiment 101 se prepara para su lanzamiento el próximo 25 de mayo.


Uno de los lanzamientos destacados del mes de mayo lo protagoniza, sin ninguna duda, Biomutant. El nuevo videojuego de Experiment 101 y THQ Nordic genera mucha curiosidad entre un sector de los jugadores, que quieren comprobar si finalmente el juego cumple las expectativas. El videojuego saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de mayo y ahora ha enseñado nuevos gameplays.

THQ Nordic ha lanzado tres vídeos diferentes para enseñar cómo rinde en PS4, PS4 Pro, XOne, XOne X y PC

Pero la cuestión es que todo este contenido no se ha compartido realmente para enseñarnos el juego. THQ Nordic ha decidido lanzar tres vídeos diferentes para enseñar cómo rinde el videojuego en PS4, PS4 Pro, XOne, XOne X y PC. Los gameplays no tienen edición y están capturados directamente desde el juego. Sin duda, una muy buena iniciativa para que no haya dudas.

"¿Aún no estás seguro de en qué plataforma quieres jugar a Biomutant? Hemos grabado imágenes del juego sin editar, ¡así que puedes decidir por ti mismo!", ha explicado THQ Nordic en YouTube. Y, sin duda, son muy útiles. Gracias a los vídeos sabemos que en PS4 y Xbox One bases irá a 1080p y 30 fps; en PS4 Pro y Xbox One X a 1080p y 60 fps; y en PC a 4K y 60 fps.

Biomutant funcionará por retrocompatibilidad en PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X, así que habrá que ver si el rendimiento del juego se beneficia de algún modo de las nuevas consolas o tenemos que esperar a una actualización next-gen en el futuro, si es que llega. Por cierto, recordad también que Biomutant estará desde su salida en el servicio de juego en la nube GeForce Now de Nvidia.

Si queréis jugar el videojuego en PC, también es interesante que veáis los requisitos mínimos y recomendados de Biomutant. El juego durará, en su campaña principal, unas 15-20 horas, pero promete decenas de horas de contenido secundario. En 3DJuegos pudimos ver este Action-RPG con más profundidad y os contamos todo lo que sabemos de Biomutant, un juego que esperamos con ganas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.