THQ Nordic mostrará todas sus novedades en un directo especial Gamescom 2019

THQ Nordic mostrará todas sus novedades en un directo especial Gamescom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Biomutant, Desperados 3 entre otras sorpresas serán protagonistas del evento.


THQ Nordic, ya adelantó que la Gamescom 2019, estaría cargada de novedades, con la promesa incluso de realizar un anuncio sorpresa en la feria, y ahora sabemos que la editora mostrará sus próximos lanzamientos en una serie de directos especiales, donde llegaremos a ver hasta 13 videojuegos distintos.

Los directos tendrán lugar del 20 al 24 de agosto, con protagonistas destacados como Desperados III, Biomutant, Darksiders Genesis o Destroy All Humans! entre otros. Habrá demostraciones en vivo, pero también entrevistas con cosplayers, charlas con los desarrolladores y hasta un evento de karaoke.

Será el 20 de agosto cuando conozcamos el nuevo videojuego de la editora, que bien podría estar relacionado con el veterano estudio Piranha Bytes, autores de la saga Gothic, pues ese mismo día hay una charla con uno de los creativos del estudio alemán. Otros dos nuevos proyectos, incluido el primer videojuego de alta estrategia de THQ Nordic, se darán a conocer durante la feria.

Podéis consultar el calendario de actividades de THQ Nordic para saber cuándo habrá noticias de vuestros videojuegos más esperados.

Imagen de Biomutant
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.