Con un 94 en Metacritic y a su mínimo histórico, hay pocos motivos para no comprar por menos de 8 euros en Steam el espectacular BioShock Infinite

Se trata de uno de los mejores mundos jamás creados en un videojuego e iguala su precio más bajo en PC.

Bioshock Infinite
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Somos conscientes de que a veces las ofertas pueden agitar los impulsos del ser humano. No obstante, hoy os traemos un juego que rebosa calidad en todos los sentidos, y para muchos es considerado el mejor de su franquicia. En 3DJuegos tenemos una categoría dedicada a Ofertas y ayer os hicimos una recopilación de clásicos del rol que se encontraban tirados de precio.

Hoy el protagonista de la noticia es BioShock Infinite y la oferta solo es para los jugadores de PC. Si vamos a la ficha de producto de Steam, podemos comprobar que la obra desarrollada por Irrational Games se puede adquirir por 7,49 euros, precio muy tentativo para una de las obras con uno de los mejores mundos jamás creados.

BioShock Infinite

Atendiendo a la información que nos proporciona Steam DB, los 7,49 euros igualan el precio mínimo histórico. En caso de que desees tener una experiencia profunda en BioShock Infinite, también puedes adquirir por menos de 5 euros el Season Pass, que contiene las expansiones  Asimismo, desde la plataforma de Valve puedes comprar la colección entera de la saga BioShock por menos de 12 euros.

¿Qué nos pareció BioShock Infinite?

En la redacción de 3DJuegos tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta gran obra. Es por ello que el análisis de BioShock Infinite lo define de la siguiente manera: "Sin descuidar la perspectiva jugable, el nuevo Bioshock se erige como uno de los grandes shooters de los últimos años. Infinite logra, con estos puntales, ser uno de esos escasos lanzamientos que cada temporada logran ser imprescindibles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...