El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza

El rumoreado BioShock: The Collection vuelve a sonar con fuerza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades brasileño.


Meses atrás una tienda online adelantó el lanzamiento de BioShock: The Collection para PlayStation 4 y Xbox One, aunque desde entonces nada más se ha sabido de este proyecto que hasta la fecha no ha sido anunciado de manera oficial por 2K Games. Lo que podría cambiar en breve si hacemos caso al sistema de clasificación por edades brasileño, que acaba de incluir este recopilatorio en su lista de próximos lanzamientos.

El organismo brasileño amplía además el espectro de plataformas en las que se estrenaría este BioShock: The Collection, citando también versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El recopilatorio estaría formado por el clásico BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, aunque tampoco en este sentido hay nada claro.

De momento, insistimos, 2K Games no se ha pronunciado sobre esta cuestión, pero conviene recordar que este organismo de clasificación por edades ya ha adelantado en el pasado otros anuncios del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.