Antiguos integrantes del equipo tras Bioshock, forman un nuevo estudio

Antiguos integrantes del equipo tras Bioshock, forman un nuevo estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bajo el sello de 2K, Irrational parece dividirse en dos estudios.

El nacimiento de nuevos estudios de desarrollo siempre es una buena noticia para los jugadores, pero si encima el nuevo equipo se compone de personas con nutrida experiencia y partícipes de uno de los considerados grandes títulos del 2007 como Bioshock, el gusto aún es mayor. De momento la presentación de este nuevo estudio que recibirá el nombre de 2K Marin, todavía no se ha hecho oficial, pero si hacemos caso a lo que publica la revista americana 1UP según informaciones obtenidas a raíz de varias ofertas de empleo para este nuevo equipo, parece que entre los miembros de este estudio se encontrará el mismo Ken Levine, uno de los creadores más partícipes en el proyecto de Irrational, Bioshock.

A juzgar por el nombre del estudio, muchos ya os habréis dado cuenta de que será un equipo de 2K Games, curiosamente la misma editora que adquirió Irrational (ahora 2K Boston) tras su boyante éxito, Bioshock .Curioso, pero también chocante. Dos estudios del mismo sello con antiguos integrantes del otro. Habrá que esperar al comunicado oficial para conocer todos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.