BioShock celebra 10 años con una espectacular edición coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una espectacular figura de Big Daddy junto a una Little Sister. Por ahora solo está confirmada en Estados Unidos.


El fantástico BioShock cumple 10 años y en 2K Games quieren celebrar su aniversario con una espectacular edición especial que viene acompañada de una figura de 30 centímetros que muestra a un Big Daddy junto a una Little Sister.

La estatua se ilumina, incluye sonidos propios de este poderoso enemigo, cuyo brazo perforador se moverá como si realmente estuviera en funcionamiento. Esta edición especial, que trae consigo la versión remasterizada del videojuego original, costará 199,99 dólares y estará disponible en PS4 y Xbox One. Por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en Estados Unidos.

Por otro lado, 2K Games prepara una fiesta especial para celebrar el aniversario de BioShock durante la feria PAX West 2017 que tiene lugar el 2 de septiembre. Estará abierta al público y contará con concursos de cosplay entre otras actividades.

BioShock ha sido uno de los videojuegos más importantes de los últimos años por muchas razones. Nuestro compañero Álvaro Castellano nos habló de algunas de ellas en nuestro especial Clásicos Modernos: BioShock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...