Bioshock se expande con nuevos contenidos y mejoras descargables

Bioshock se expande con nuevos contenidos y mejoras descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos plásmidos, puntos por logros y opciones de pantalla panorámica.

Bioshock, el último éxito de Irrational Games (ahora 2K Boston) para PC y Xbox 360, dispone desde hoy de nuevos contenidos descargables para jugadores de ambas plataformas, entre los que se incluyen nuevos plásmidos, puntos por logros y mejoras de la interfaz. Todos los contenidos están ya disponibles como descarga gratuita en el Bazar Xbox LIVE a través de la actualización del título para Xbox 360, y como parte de un parche para PC.

El nuevo contenido descargable incluye cuatro nuevos plásmidos (Sonic Boom, EVE Saver, Vending Expert y Machine Buster), así como la posibilidad de obtener puntos por logros destinado a los jugadores de Xbox 360 (100 puntos por “Brass Balls”, si se pasan BioShock en el nivel “difícil” sin morir), y una opción de pantalla panorámica para poder tener un campo de visión horizontal más amplio.

Las mejoras añadidas, las podrás localizar en la función [INSERT UPGRADES] y están disponibles con la actualización para Xbox 360 de BioShock. Esta mejora se aplicará de forma automática al iniciar el juego cuando los usuarios se conecten a Xbox LIVE.

Los jugadores de PCs podrán acceder a estos cambios a través de un parche descargable disponible en la función [INSERT SITE].

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.