Confirmada la edición limitada de Bioshock, el shooter de Irrational

Confirmada la edición limitada de Bioshock, el shooter de Irrational
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias al gran número de peticiones online. El contenido será elegido por los jugadores.

Bioshock, el shooter de acción de Irrational Games, acaba de ver confirmada su edición en una versión limitada para coleccionistas, gracias a la demanda de los jugadores.

La historia comenzó cuando un fan de Bioshock abrió una entrada en la web oficial de su comunidad Cult of Rapture, pidiendo firmas para solicitar a 2K que se hiciera una edición coleccionista de Bioshock. Bien, 2K respondió que, si se llegaban a las 5.000 firmas pensarían el lanzar esa edición especial. Van 18.000 firmas y 2K ha dicho en el foro de Cult of Rapture que están ya con la edición coleccionista, tanto para PC como para Xbox 360, aunque sus contenidos aún no están decididos.

Precisamente para establecer estos contenidos o bonus extras de la edición coleccionista, y teniendo en cuenta el origen de la solicitud, en la web de Cult of Rapture se ha abierto un tema preguntando a la comunidad cuáles son los contenidos que la gente desea que traiga esa edición especial.

+ Web de firmas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.