Para los responsables de Damnation, Bioshock lo tenía dificil para triunfar

Para los responsables de Damnation, Bioshock lo tenía dificil para triunfar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fantástico juego, increíble diseño… Pero el reto era el universo submarino cyberpunk de los años 30"

Blue Omega está comenzando a hacerse con un nombre en los últimos meses gracias a Damnation, su proyecto de debut. Uno de sus diseñadores, Jason Minkoff, ha hablado de su propio videojuego, y también se ha referido a Bioshock, uno de los shooters de referencia en los últimos años.

“Estamos tratando de hacer el mejor juego que podemos. Porque si haces un buen juego la gente se dará cuenta, y alguien lo jugará”, señaló Minkoff. “Échale un vistazo a Bioshock. No había forma de que eso funcionara: Fantástico juego, increíble diseño… Pero el reto era el universo submarino cyberpunk de los años 30. ¿Cómo podía funcionar eso bien?”

“Pero es un juego condenadamente bueno. Ellos pusieron el corazón en lo que estaban haciendo y lo consiguieron. Eso es lo que nosotros estamos intentando hacer”, concluyó Minkoff.

Damnation llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Pc a finales de este año. Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá el debut de Blue Omega puedes leer nuestro reciente avance sobre el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.