Este RPG lo han regalado varias veces, y ahora está gratis de nuevo y para siempre en PC: no pierdas la oportunidad de reclamar Black Desert

Tienes justo una semana para canjear en tu cuenta de Steam este MMORPG, por lo que el jueves 9 de marzo a las 19:00 se acaba el plazo.

Black Desert
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A muchos de vosotros os alegran los juegos gratis, es normal, en la redacción de 3DJuegos ocurre lo mismo cuando estas oportunidades vuelven a los usuarios. Esta vez se trata de una obra que cada cierto tiempo suele estar en promoción y puedes conseguir el título gratis en la plataforma de Valve. El juego del que os estamos hablando es Black Desert Online y es un MMORPG que quiere alegrarte la tarde.

Tal y como ha informado el usuario de Twitter Wario 64, Black Desert Online se encuentra totalmente gratis en la plataforma de Steam. Para reclamarlo, tan solo tenemos que ir a la ficha de producto y añadirlo a la biblioteca. De esta simple manera tendrás un título más en tu catálogo y podrás quedártelo para siempre. Se trata de un MMO desarrollado por Pearl Abyss que se lanzó en 2017 y ha seguido recibiendo contenido.

Hasta el momento, Pearl Abyss ha celebrado numerosos éxitos de su MMORPG de referencia. Con más de 50 millones de usuarios, las diferentes actualizaciones suelen movilizar a gran cantidad de jugadores, y es que en el pasado han reportado aumentos de hasta un 165% en el número de nuevos jugadores. Si quieres saber qué nos pareció esta obra, puedes leer el análisis de Black Desert y comparar los cambios que ha habido hasta el día de hoy.

Pearls Abyss prepara dos grandes juegos

DokeV

No ha habido muchas novedades desde que se presentaron, pero seguramente mucha gente recuerde a Crimson Desert, un juego de acción y mundo abierto que ya en su día nos dejó sin palabras con su poderoso apartado técnico. El otro título es DokeV, un MMO protagonizado por unas criaturas similares a lo visto en Invizimals o Pokémon. La última noticia que se supe de ambos fue un retraso a finales de 2023 y principios de 2024.

Imagen: Wario 64 a través de Twitter

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.