"A los jugadores les va a explotar la p*** cabeza", Blasphemous 2 será mejor que el primero en todos sus apartados

Entrevistamos a Raquel Alcázar, productora del juego, y a Mauricio García, CEO de The Game Kitchen, en la Gamepolis 2023 para conocer más novedades sobre Blasphemous 2

Blasphemous 2
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Queda menos de un mes para que todo el mundo pueda probar y disfrutar de Blasphemous 2, uno de los videojuegos más esperados del año. A día de hoy nosotros nos sentimos muy afortunados porque ya hemos podido probarlo en más de una ocasión, y también hemos tenido la oportunidad de charlar con algunos de los responsables de The Game Kitchen

Ayer pudimos conocer más novedades del videojuego en la Gamepolis 2023 tras una entrevista con Raquel Alcázar, productora de Blasphemous 2, y con Mauricio García, CEO de The Game Kitchen. Ambos nos han contado multitud de novedades  sobre lo que podemos esperar en la secuela de Blasphemous. El CEO de la empresa cuenta que ha estado involucrado en otros proyectos y que ha disfrutado de esta obra como un consumidor al no estar tan involucrado en Blasphemous 2.

"Yo creo que a los jugadores les va a explotar la p*** cabeza. Blasphemous 2 es un pepino. Ese juego le va a flipar a todo el que le gustó Blasphemous y va a decir 'vale, esto es lo mismo pero han solucionado todas las pegas del primero'. Encima el arte es más guapo, la música es increíble, el diseño de niveles te recompensa cada dos por tres, y con la curva de dificultad notas que el juego te va enseñando a jugar poco a poco", explica.

A la hora de combatir contra los jefes, los responsables cuentan que "se sienten justos y el jugador nota que está preparado". Es posible que mueras "tres o cuatro veces, pero a la quinta le coges el truco a sus ataques". Sobre todo lo que recalcan es que han perfeccionado la técnica, pues han recogido los comentarios de la comunidad para mejorar algunos aspectos de la primera entrega.

Explican que Blasphemous 2 podría haber llegado antes, pero el primero fue un dolor de muelas. Ahora se siente como más fluido y menos pesado. De hecho, dicen que ahora es más Castlevania, y no tanto Dark Souls como el primero. Como inspiración, han tenido muy en cuenta lo visto en Hollow Knight, Elden Ring y Resident Evil. Si quieres ver la entrevista completa, puedes visitar el Twitch de 3DJuegos y enterarte de más detalles. 

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