Blasphemous anuncia una nueva edición física deluxe para PS4, Xbox One y Switch repleta de añadidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no lograsteis haceros con sus anteriores versiones físicas, esta es vuestra oportunidad.

Blasphemous ha supuesto uno de los grandes éxitos recientes de la industria española de los videojuegos. Un metroidvania "a lo Souls" de los españoles The Game Kitchen, cuya jugabilidad desafiante y su ambientación que bebe de la iconografía religiosa sevillana le han valido para conquistar a más de un millón de jugadores en el año y medio que lleva con nosotros. Y si sois de los que buscan poseer una edición física del juego, pero no lograron hacerse con las tiradas que publicaron Limited Run Games y Selecta Visión, os traemos muy buenas noticias.

La editora Sold Out, en colaboración con Team17 y The Game Kitchen, anuncia la nueva Edición Deluxe física de Blasphemous. Una versión especial del juego en formato físico, repleta de añadidos y disponible tanto en Nintendo Switch como en PS4 y Xbox One. No hay que confundirla con la Edición Coleccionista del juego publicada esta primavera, sino que se trata de una edición completamente nueva, disponible el 29 de junio, y que incluye los añadidos siguientes:

Edición Deluxe física de Blasphemous

Blasphemous

  • Copia física de Blasphemous
  • Banda sonora digital con 32 temas
  • Libro de arte digital de 195 páginas
  • Cómic digital
  • Skins 'Alloy of Sin' y 'Golden Burden' para el juego
  • Set de pegatinas
  • Póster de Cvstodia de 180x290mm

"Nos emociona colaborar de nuevo con Team17 para traer esta edición deluxe de Blasphemous en formato físico", comenta la directora de producto Katie Clark, de Sold Out, en una nota de prensa compartida por Gematsu. "Ya fueras fan del juego de antes, o quieras dar el salto al tenebroso mundo de Cvstodia por primera vez, Blasphemous Deluxe Edition ofrece un emocionante paquete físico para que los jugadores lo añadan a sus colecciones".

Publicado en septiembre de 2019, Blasphemous no ha dejado de recibir contenido a lo largo de los meses para ampliar el sufrimiento de los Penitentes mientras exploran el mundo de Cvstodia. Y de hecho, en febrero se publicó una expansión gratuita con un cameo de Bloodstained, y contenidos tan curiosos como este modo secreto de Blasphemous en 8 bits. Ya este mes, el estudio español anunciaba un modo más terrible que ninguno: uno en el que todos los escenarios son pinchos mortales. Pero tranquilos, se trataba de una broma por el April Fool's.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...