Blasphemous y su modo de juego más difícil que cualquier Dark Souls: pero es una broma de April's Fools

Blasphemous y su modo de juego más difícil que cualquier Dark Souls: pero es una broma de April's Fools
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de The Game Kitchen han querido sumarse a las bromas con un tráiler bastante elaborado.

Aunque Blasphemous es un juego que se basa en una versión característica de la Semana Santa, desde The Game Kitchen han cambiado un poco la tradición para sumarse al carro del April's Fools Day con una de las mejores bromas de este día en el que ser periodista es un poquito más peligroso.

La penitencia en esta broma es morir: el escenario se vuelve repleto de pinchos

La cuenta oficial del jugo ha publicado un genial vídeo en sus redes sociales presentando el nuevo "Sinners Mode", o Modo Pecadores. Un apartado en el que el pobre Penitente hace verdaderamente honor a su nombre y el juego añade una dificultad que deja a cualquier Dark Souls en un paseo, rellenando todo el escenario de pinchos para que, cualquier paso que de el protagonista, sea prácticamente una muerte segura. Mirad el vídeo de presentación.

Obviamente, se trata de una broma con motivo del April's Fools Day, y nada así va a llegar al juego de los sevillanos de The Game Kitchen, quienes están saboreando las mieles del éxito con Blasphemous, que ya ha superado el millón de juegos vendidos desde su lanzamiento. El juego es difícil, pero no tanto como en la broma que han colgado en sus redes.

Lo que sí es cierto es que, en la última expansión gratis de la aventura, hay escondida una versión en 8 bits muy particular de Blasphemous, en la que los escenarios cambian sus diseños como si estuviéramos jugando en una NES. Si queréis saber más, no dejéis de leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.