Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 es un sueño que este artista ha plasmado en un fantástico tráiler fan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal de YouTube ENFANT TERRIBLE ya no ha dejado fascinarnos con otros vídeos en el pasado.

Los fans de los videojuegos de FromSoftware siguen enamorados de Bloodborne, y buena prueba de ello fue el revuelo que se formó hace un par de semanas cuando una cuenta troll anunció el lanzamiento del juego para PS5 y PC: por supuesto, el anuncio no era real, pero el tweet no tardó en acumular miles de 'likes' y respuestas mientras el título entraba en tendencias.

Por eso, no es raro que la franquicia haya atraído a tantos artistas entusiasmados en llevar a cabo proyectos tan interesantes como un demake al estilo gráfico de PSX que ya se puede descargar y jugar gratis, una serie de animación de Bloodborne al más puro estilo Cartoon Network o un precioso libro de arte hecho por fans que ha arrasado en Kickstarter.

Bloodborne

Aunque en esta ocasión, nuestro creativo fan ya nos ha sorprendido en el pasado con algunos vídeos increíbles: el canal de YouTube ENFANT TERRIBLE ya lanzado un tráiler fan conceptual imaginando cómo podría lucir una secuela de Bloodborne desarrollada en Unreal Engine 5. Como ya habrás deducido, este es un producto no oficial y no pretende llegar a ser un videojuego real.

El YouTuber también ha explicado que no es propietario de todos los materiales que aparecen en el vídeo, aunque ha dejado en la descripción del vídeo los enlaces a los porfolios de los artistas con obras incluidas en el tráiler. Ya os hemos compartido con anterioridad algunos de los trabajos de ENFANT TERRIBLE, como el estupendo tráiler fan conceptual de Dark Souls 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.