¿Una serie de Bloodborne con estilo de Cartoon Network? Así lo recrea un fan con un vídeo animado

¿Una serie de Bloodborne con estilo de Cartoon Network? Así lo recrea un fan con un vídeo animado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario adapta el diseño de El Laboratorio de Dexter o las Supernenas en el universo de From Software.


Pese a que ya han pasado seis años desde su estreno, Bloodborne sigue estando presente en la comunidad de jugadores. Algo que se percibe tanto por usuarios que regresan a su Londres victoriano para hacerse rutas no-hit y hasta con creaciones fan de todo tipo. En esta ocasión, un jugador ha combinado la oscuridad del universo de Bloodborne con el estilo artístico de Genndy Tartakovsky, autor de series animadas populares como Las Supernenas o El Laboratorio de Dexter.

Muchos pensaréis que estos dos estilos no pegan ni con cola, pero el vídeo de Anthony Berardo que os dejamos a continuación tiene un aire bastante particular. Al fin y al cabo, estamos viendo a los diferentes enemigos de Bloodborne en una faceta muy diferente, algo que se observa también con el Cazador.

Desde luego, una manera muy distinta de acercarse otra vez al universo de Bloodborne que, además, nos deja soñar con una serie de animación de lo más curiosa. En definitiva, una manera más de que los artistas jueguen con el mundo tenebroso de Bloodborne, tal y como hemos visto ya con iniciativas como un libro de arte hecho por fans, que ha llegado a recaudar 660.000 euros en Kickstarter.

Sin embargo, el juego de Miyazaki no ha inspirado únicamente a los artistas, ya que, cogiendo de nuevo a Bloodborne como ejemplo, hemos presenciado trabajos realmente peculiares de algunos desarrolladores. Algo que podéis ver con un mod que cambia la perspectiva del juego a primera persona o con un demake de estilo PSX que ya cuenta con 10 minutos de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...