Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne

¿Una serie de Bloodborne con estilo de Cartoon Network? Así lo recrea un fan con un vídeo animado

Un usuario adapta el diseño de El Laboratorio de Dexter o las Supernenas en el universo de From Software.

Por / 7 comentarios
Bloodborne

Pese a que ya han pasado seis años desde su estreno, Bloodborne sigue estando presente en la comunidad de jugadores. Algo que se percibe tanto por usuarios que regresan a su Londres victoriano para hacerse rutas no-hit y hasta con creaciones fan de todo tipo. En esta ocasión, un jugador ha combinado la oscuridad del universo de Bloodborne con el estilo artístico de Genndy Tartakovsky, autor de series animadas populares como Las Supernenas o El Laboratorio de Dexter.


Muchos pensaréis que estos dos estilos no pegan ni con cola, pero el vídeo de Anthony Berardo que os dejamos a continuación tiene un aire bastante particular. Al fin y al cabo, estamos viendo a los diferentes enemigos de Bloodborne en una faceta muy diferente, algo que se observa también con el Cazador.



Desde luego, una manera muy distinta de acercarse otra vez al universo de Bloodborne que, además, nos deja soñar con una serie de animación de lo más curiosa. En definitiva, una manera más de que los artistas jueguen con el mundo tenebroso de Bloodborne, tal y como hemos visto ya con iniciativas como un libro de arte hecho por fans, que ha llegado a recaudar 660.000 euros en Kickstarter.


Sin embargo, el juego de Miyazaki no ha inspirado únicamente a los artistas, ya que, cogiendo de nuevo a Bloodborne como ejemplo, hemos presenciado trabajos realmente peculiares de algunos desarrolladores. Algo que podéis ver con un mod que cambia la perspectiva del juego a primera persona o con un demake de estilo PSX que ya cuenta con 10 minutos de juego.


Más sobre: Bloodborne y Fan.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.