Bloodborne en PC y también PS5: se rumorea con una versión mejorada del juego de FromSoftware

Bloodborne en PC y también PS5: se rumorea con una versión mejorada del juego de FromSoftware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que iba a ser uno de los anuncios en el evento de presentación de los juegos de PlayStation 5.


Durante los últimos meses se ha hablado mucho de la posibilidad de ver algunos de los grandes exclusivos de PlayStation 4 en PC, una idea que se ha visto reforzada con el anuncio de Horizon: Zero Dawn para PC o el mismísimo de Death Stranding en PC por citar algunos de los casos más sonados. Y en este particular escenario uno de los títulos más citados ha sido siempre el genial Bloodborne de FromSoftware, que llegó a formar parte de esa filtración de Amazon Francia que provocó un gran revuelo y a la que siguieron varios desmentidos.

Del port se estaría haciendo cargo un equipo de prestigio, pero no FromSoftware

¿Novedades? Por ahora nada oficial pero ya se especula no solo con el lanzamiento del juego en PC, sino también, con una versión mejorada que estaría igualmente disponible en PS5. "Sí, Bloodborne se estrenará en PC; lo he confirmado de una fuente muy de fiar, y tengo mucha fe en la compañía que está a cargo de su adaptación. No te decepcionará", escribía hace unas horas una conocida insider, Sloth Mom, a la que poco después citaba otra de las fuentes más fiables en esta clase de anuncios, Wario64, quien decía: "puedes jugar a Bloodborne en PC con PS Now… o esperar un poco".

Imagen de Bloodborne


Por supuesto, sin más detalles, todo este asunto hay que tratarlo con sumo cuidado, pero en las últimas horas, Sloth Mom ha aportado algunos datos que resultan incluso sorprendentes, ya que al parecer, siempre atendiendo a sus palabras, esta versión de PC habría sido anunciada en el ahora aplazado evento de presentación de PS5 que iba a celebrarse en las próximas horas. ¿Por qué ahí? Según esta insider, porque Bloodborne también se adaptaría a PlayStation 5 con una versión HD.

Habría sido uno de los anuncios del evento de presentación de PS5 aplazado recientemente

"Puedo confirmar que no es solo una adaptación de Bloodborne a PC, lo que se suponía que iba a ser presentado hoy era Bloodborne Remastered / HD Edition que se estrena en PS5 y PC. Y por ahora no sé nada sobre su fecha de lanzamiento", ha comentado en las redes sociales. Sobre la autoría de esta nueva versión del juego, aclara que no es trabajo de los autores de la saga Dark Souls, sino de una compañía "en la que tengo mucha fe por otros trabajos que han realizado. No diré nada más de ellos, pero sinceramente, no te decepcionarán".

Queda esperar a un anuncio oficial para confirmar si finalmente el que ha sido uno de los grandes videojuegos de esta generación da el salto, no solo a PC, sino también a PlayStation 5 en forma de una versión mejorada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.