Cansado de esperar Bloodborne a 4K y 60 FPS, un fan se imagina su secuela en PS5 con este vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

From Software puede tomar buena nota del concepto de este fan, que ha creado una nueva zona con enemigos y su propia historia.

La comunidad de From Software lleva unos meses disgustada. Por un lado, no llegan novedades de Elden Ring a pesar de alguna que otra filtración. Y para calmar el ansia, los fans piden, al menos, que llegue la versión mejorada de Bloodborne a 4K y 60 FPS. A falta de saber si algo así ocurrirá, la comunidad busca consuelo en la creación de mods. Y ahora os traemos el trabajo de un fan que se ha imaginado cómo sería Bloodborne 2 en PS5.

Lo que os traemos se llama Blood Hunt. Para su creación, como podéis ver en el tráiler, el usuario llamado Garden of Eyes ha sido capaz una nueva estancia de juego, en la que se incluyen nuevos enemigos, jefes finales e incluso incremento de niveles. "Como estamos todos esperando una mejora de Bloodborne en PS5 y no llega, me he tomado la licencia de crear un concepto nuevo", asegura el responsable de la obra.

Bloodborne

Hidetaka Miyazaki podría tomar buena nota del concepto de esta expansión creada por un fan

Esta particular expansión hecha por un fan tiene también sus propias mecánicas jugables. Entre ellas, los llamados Blood Rifts, que permiten al jugador "viajar en el espacio y tiempo" para manipular eventos del pasado que influyan en el presente". Y, sinceramente, suena a que Hidetaka Miyazaki podría tomar buena nota. Además, también ha añadido una arena de combate en la que se puede personalizar el escenario.

Blood Hunt tiene hasta su propio argumento, tomando como base los hechos acontecidos en el final de Bloodborne, pero no entraremos en demasiados detalles para evitar spoilers del juego.

El juego de From Software sigue dando mucho que hablar, con la secuela en mente. No es la primera imaginación de Bloodborne 2 que vemos últimamente; algunas han generado discusiones entre los fans. Y también ha sido noticia que un niño de 5 años ha sido capaz de pasarse el juego, reabriendo el debate sobre su dificultad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.