Lady Dimitrescu vs. Lady María, el combate del siglo que no sabías que querías ver con este mod de Bloodborne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cara a cara de titanes gracias a un mod del juego de FromSoftware.

Si preguntas a los fans de Bloodborne cuál es su jefe favorito del juego, lo más probable es que muchos respondan "Lady María". Y, si preguntas a los fans de Resident Evil 8: Village cuál es su villano favorito… Bueno, habrá quienes se decanten por Lady Dimitrescu y quienes prefieran al resto de jefes de Capcom, pero el hecho es que Alcina Dimitrescu se ha convertido en el icono de este nuevo Resident Evil. Y no sabemos bien por qué, pero un fan ha decidido juntar a las dos con un mod de Bloodborne que nos ofrece el combate del siglo.

Lady María contra Lady Dimitrescu, cazadora contra vampiresa. No sabemos si se están peleando por un vial de sangre, o si Alcina se ha metido con la gente de Cainhurst, el caso es que la torre del Reloj Astral se convierte en el primer escenario de esta batalla imprevisible entre dos enemigas sedientas de sangre ¿Cuál será la ganadora? Lo podéis ver por vosotros mismos en el vídeo anterior.

Con más de 3 millones de juegos vendidos en su debut, Resident Evil 8: Village se ha consolidado como todo un éxito para Capcom. Y, de hecho, el juego ha sido el tercer mejor lanzamiento de PS5 hasta ahora en Reino Unido. Si todavía no habéis probado la nueva entrega de Capcom, que ha despertado pasiones entre los jugadores, no dudéis en repasar nuestro análisis de Resident Evil 8: Village.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.