Sony bromea con Bloodborne y al final acaba borrando el tweet tras ilusionar a algunos y mosquear a otros

Bloodborne
41 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empieza a ser una cuestión de estado que Bloodborne salga para PC, es algo que muchos usuarios están pidiendo a gritos. Lo único cierto hasta ahora es que Sony será la que dictamine si lo llevan a PC o no. Ahora ha sido la propia compañía japonesa la que ha bromeado, cosa que no ha gustado a muchos, pero que ha ilusionado a otros.

La cuenta oficial de Twitter de Sony ha compartido un tweet mostrando un gran zoom de la carátula de Bloodborne. Posteriormente han borrado el tweet sin razón aparente, pero puede deberse a las reacciones de los usuarios. Sony nos preguntaba lo siguiente: "¿Puedes verlo? ¿En qué portada del juego de PlayStation estamos haciendo zoom?", bromea la compañía.

Tweet de Sony

PlayStation ya hizo lo mismo el pasado 11 de octubre con la portada de Horizon Forbidden West. Lo raro es que hayan borrado el último tweet. De todos modos, queda esperar por ver qué tiene preparado PlayStation para el futuro. Se sabe que la compañía se está expandiendo al PC, pero parece que uno de los títulos más demandados por los usuarios se le está resistiendo.

Bloodborne es objeto de deseos, diseños y demakes

Entre tanto deseo de los fans por la IP, muchos usuarios están haciendo auténticas virguerías, por ejemplo la fusión de los Teleñecos con los monstruos del título y la reimaginación de Bloodborne 2 con Unreal Engine 5 según un artista. Para más inri, incluso un fan realizó un demake al estilo de la PlayStation original. Sea lo que sea, aunque Bloodborne 2 sea todavía una fantasía, nosotros en 3DJuegos ya tenemos nuestros propios deseos e ideas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.