Los monstruos de Bloodborne son todavía más terroríficos si se mezclan con los Teleñecos: esta es la prueba

Los monstruos de Bloodborne son todavía más terroríficos si se mezclan con los Teleñecos: esta es la prueba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista Sam Owen reimagina a los clásicos títeres de la forma más espeluznante posible.


Bloodborne es uno de esos juegos que recordamos por sus exigentes desafíos, pero el título de From Software también ha logrado brillar a través de su mundo. Éste, más allá del lore tan característico de la desarrolladora, está compuesto, a grandes rasgos, por estructuras de estilo gótico y criaturas de pesadilla. Y, si combinamos este último aspecto con la inocente apariencia de los Teleñecos, obtenemos un resultado de lo más espeluznante.

Así lo vemos gracias a los diseños del artista Sam Owen, quien ha publicado en Twitter varios monstruos cuya forma baila entre los personajillos del programa de televisión y los enemigos que hemos visto en el juego de From Software. Desde luego, no nos equivocamos al decir que las imágenes que podéis ver debajo de estas líneas son buen material para generar pesadillas.

Si tenéis alguna razón para conservar a estas criaturas en forma de pegatinas, sabed que Sam Owen nos da la oportunidad de materializar a estos monstruos desde 1,40 euros vía RedBubble. Además, podéis ver más diseños del artista en sus cuentas de Twitter o Instagram, en las que va publicando ideas similares a las que os mostramos hoy.

Esta no es la primera vez que vemos proyectos artísticos relacionados con Bloodborne, pues es una entrega cuyo mundo se presta a combinaciones y experimentos realmente imaginativos. En este sentido, hemos podido ver un vídeo animado de Bloodborne a lo Cartoon Network, aunque esta influencia también funciona a la inversa con ideas que llevan sus enemigos al mundo de Hollow Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.