El exclusivo de PlayStation 4 ya tiene una versión para ordenadores a falta de un port oficial.
Dado que un port de Bloodborne no es algo que esté presupuestado, aunque sí existen rumores, un desarrollado ha decidido reinventar el videojuego exclusivo de PlayStation 4 en un formato de 16 bits estilo Zelda que ya es jugable en PC. Max Mraz, como se llama su creador, ha escogido todos los elementos oscuros y representativos del juego y los ha llevado a un 2D que recuerda a los grandes juegos clásicos.
Yarntown comienza en Hunter's Dream, donde el jugador podrá moverse a través de los escenarios, con velas más que suficientes para iluminar todo el inframundo, acompañado de una banda sonora triste. Poco a poco se tendrá que ir aventurando en las profundidades para vencer a todos los aldeanos locos y a cualquier engendro del infierno que se interponga en su camino.
So I made Bloodborne but it's super cute and it's also kinda Zelda. And it's out!:https://t.co/cjx5zz5lvC#screenshotsaturday #pixelart #indiegame #bloodborne#solarus pic.twitter.com/033IVYfHlp
— Max Mraz (@11Mraz) July 18, 2020
Dentro de esta adaptación se incluyen dos peleas contra bosses, la Bestia clérigo y el Padre Gascoigne, y un conjunto de movimientos bien trasladados. Existe la opción de cuerpo a cuerpo estándar, una pistola y el siempre útil modo de esquivar, que consume resistencia, por supuesto. Las armas son actualizables, y es complicado llegar lejos sin viales de sangre y balas de mercurio.
Con un mapa bien diseñado e intuitivo que fusiona el mundo abierto con el estilo retro, Yarntown se ha convertido en una curiosa adaptación y se ha ganado el interés de los jugadores. Si quieres jugarlo, puedes descargarlo desde la página de Itch y por aquí te dejamos un vídeo de su acción, para que te hagas una idea de lo lograda que está esta reinvención del oscuro título.