Anunciado Borderlands Collection, un pack con todos los juegos de la saga cuyo lanzamiento es inminente

Si bien ahora cuesta 59,99 euros desde el 1 de septiembre, este pack se puede encontrar en las tiendas digitales a un precio de 149,99 euros

Borderlands Collection
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya iba siendo hora de que Take-Two se animara a lanzar un recopilatorio de la saga Borderlands. Estamos hablando de una de las franquicias que mejor representan lo que es un buen looter shooter, una que tiene personalidad, frenetismo y personajes que no se olvidan nunca. Si eres un jugador que quería dar el paso a este género y, en concreto a esta serie, este es el mejor momento porque el lanzamiento de Borderlands Collection: Pandora's Box está a la vuelta de la esquina.

Take-Two ha anunciado Borderlands Collection: Pandora's Box, un recopilatorio que junta literalmente todos los juegos de la franquicia creada por 2K y Gearbox. Este pack de títulos debutará en tiendas digitales el 1 de septiembre y aterrizará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La única plataforma que no sale es Switch, pero en la consola de Nintendo también hay novedades en las que profundizaremos más tarde.

El único aspecto que puede asustar un poco es el del precio. Si bien ahora cuesta 59,99 euros por tiempo limitado, este pack normalmente lo encontraremos en las tiendas oficiales a 149,99 euros. Como era evidente, también se incluyen todos los DLC's y expansiones de cada juego que se han lanzado, y no es que precisamente sean pocas. Hay buenas noticias si ya tienes alguno de estos juegos comprados, pues puede salirte más barato este recopilatorio.

Juegos que incluye Borderlands Collection: Pandora's Box

  • Borderlands
  • Borderlands 2
  • Borderlands Pre-Sequel
  • Borderlands 3
  • Tales from the Borderlands
  • New Tales from the Borderlands.
Borderlands

En caso de que tengas comprado uno de los siguientes juegos que os mencionaremos tanto en la PS Store como en la tienda de Xbox, podrás adquirir Borderlands Collection por 30 euros. Para ello deberías tener una copia física o digital de Borderlands: GOTY, Borderlands 3 o Borderlands: Una Colección muy Guapa en las plataformas mencionadas anteriormente. Si quieres jugarlo en Steam y ya tienes algún título en tu biblioteca, únicamente deberás pagar la diferencia de los que no tengas para hacerte con la Pandora's Box al completo.

Borderlands 3 anunciado para Switch

Por último y no menos importante, Borderlands 3 aterrizará en Nintendo Switch y lo hará tanto en formato físico como en digital. La Ultimate Edition incluye todo lo lanzado hasta ahora, o sea, las 4 expansiones y las actualizaciones que llegaron en una fecha posterior con todo el contenido. Será el 6 de septiembre cuando podremos hacernos con este juego por un valor de 59,99 euros.

El contenido de Borderlands 3 Ultimate Edition

  • Borderlands 3 (juego estándar)
  • El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo
  • Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
  • Recompensa de sangre
  • Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa
  • Designer's Cut
  • Director's Cut
  • Más de 30 cosméticos
Borderlands 3 Switch

Aunque Pandora's Box no llegue a la híbrida de Nintendo, cabe recalcar que todos los juegos de Borderlands ya se pueden se pueden comprar en la eShop a través de recopilaciones. El título que no está disponible en Switch es Tales from the Borderlands, la obra de Telltale Games. Para concluir, el único pero que se le puede poner a Borderlands Collection sería el de no incluir Tiny Tina's Wonderlands, un spin off de la franquicia que ha resultado ser muy exitoso y no extrañaria que se convirtiera en una subsaga.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos |El universo de Borderlands coge fuerza con los creadores de un proyecto de Silent Hill. Primeros detalles de su nueva serie interactiva basada en Ascension

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.