El universo de Borderlands coge fuerza con los creadores de un proyecto de Silent Hill. Primeros detalles de su nueva serie interactiva basada en Ascension

Genvid se encargará de la producción de Borderlands EchoVision Live, una serie que se desarrollará según las decisiones de los espectadores

Borderlands 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si has estado siguiendo las noticias relacionadas con la saga Silent Hill, es probable que conozcas el proyecto de Silent Hill: Ascension; una serie interactiva cuya historia se desarrolla en base a las decisiones de millones de espectadores. Pues bien, resulta que sus creadores, el equipo de Genvid, ahora quiere llevar su idea también al bestial universo de Borderlands, motivo por el que hoy nos sorprenden con el anuncio de otra producción de carácter similar.

De acuerdo con el comunicado publicado en su página web, Borderlands EchoVision Live se trata de una serie interactiva que explorará las desventuras de ocho personajes en Eden-6, siempre desarrollándose según las elecciones de la audiencia. Todavía no hay fecha de estreno para esta producción, pero podemos esperar una experiencia similar a la del ya mencionado Silent Hill: Ascension.

"Ocho aspirantes a Vault Hunters desembolsan el dinero que tanto les costó ganar para realizar una visita guiada y segura a Eden-6: ¡toda la emoción sin peligro alguno! ¿Qué podría salir mal?
Pues muchas cosas.
Lo que debería ser unas vacaciones de tres semanas se convierte en una pesadilla permanente cuando los turistas se encuentran varados en el pueblo de Greywater Junction. Rodeados por asesinos, bandidos y sábanas con pocos hilos, estos desafortunados diletantes deben superar sus miedos, fallos y codicia para unirse, estar a la altura de las circunstancias y evitar las muchas, MUCHAS balas con sus nombres.
Diseñado desde cero con una participación masiva de la comunidad en el centro de la experiencia, los participantes del mundo tendrán un impacto directo en cómo se desarrolla esta aventura de Borderlands. La audiencia se involucrará para determinar cómo estos ceros se convierten en una especie de héroes a la altura de las circunstancias para asumir las amenazas cada vez más terribles para Greywater Junction. Las reputaciones, las relaciones e incluso las recompensas están en juego, y las acciones de millones determinarán el destino de estos personajes".

Detalles sobre Silent Hill: Ascension

Esta es básicamente, la premisa que se sigue asimismo en Silent Hill: Ascension. Con una ambientación mucho más lúgubre y acorde a las experiencias vistas en la saga de Konami, esta serie interactiva promete apoyarse en un "delirio colectivo" para enseñar los traumas y problemas de sus personajes. Además, este proyecto tendrá spin-off aparte para quien tenga curiosidad por saber cómo habrían acabado las cosas de haber elegido otro camino.

En 3DJuegos | Bandersnatch, el desmadre que inspiró la serie de Netflix (y todas sus conexiones con los videojuegos)

En 3DJuegos | Por qué creo que el próximo gran Silent Hill debe ser un mundo abierto, pero no como estás acostumbrado a verlos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.