GearBox no olvida la saga Brothers in Arms: "Trabajamos en algo"

GearBox no olvida la saga Brothers in Arms: "Trabajamos en algo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio, además, asegura que anunciarán Borderlands 3 "cuando estén preparados para hacerlo".


El creativo/ejecutivo Randy Pitchford ha hablado a través de Twitter con los aficionados a las obras del estudio, y ha tratado de poner algo de certeza en todas las dudas que rodean a algunas de sus franquicias más importantes en temas relacionados con cómo marchan sus desarrollos. El CEO de GearBox ha asegurado que tanto la saga Brothers in Arms como Borderlands están en activo en estos momentos, pero que habrá que esperar para verlas.

"Todavía no tengo una respuesta para ti", declaró Pitchford al ser cuestionado sobre cuándo saldrá a la venta Brothers in Arms 5. "Trabajamos en algo. Pero lo presentaremos cuando esté listo para ser compartido con el mundo. Todavía no estamos listos para anunciar nada".

¿La saga Borderlands? Pitchford también tuvo unos minutos para contestar al respecto en su cuenta personal. "No es ningún secreto que tenemos varios juegos en desarrollo, y que eso incluye títulos de esa franquicia. No puedo controlar lo que preocupa a la gente, pero sí puedo preocuparme de crear entretenimiento y anunciaremos cosas cuando estemos listos para hacerlo".

En las últimas fechas se ha especulado con la posibilidad de que Borderlands 3 se anuncie en el PAX East, una feria que ya ha confirmado que cuenta con algún tipo de anuncio por parte de GearBox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...