Vuelve a sonar Borderlands: GOTY Edition para PS4 y Xbox One

Vuelve a sonar Borderlands: GOTY Edition para PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades de Taiwan.


De vuelta a las filtraciones. Si hace unos meses comenzábamos a hablar del posible lanzamiento de Borderlands: GOTY Edition en PS4, PC y Xbox One, citado por el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, ahora es el mismo organismo pero en Taiwan el que deja entrever que habrá una remasterización de este popular videojuego de disparos en las plataformas actuales.

Se menciona al equipo de Blind Squirrel Entertainment como artífice de este trabajo que, eso sí, por ahora no ha sido anunciado de forma oficial por parte de 2K Games ni Gearbox, autores del videojuego original que se estrenaba con éxito en PS3, Xbox 360 y compatibles en octubre de 2009.

Es importante reseñar que este equipo, fundado en 2010, ya ha trabajado con anterioridad en la remasterización en alta definición de otros videojuegos, por lo que gana fuerza la posibilidad de ver Borderlands: Game of the Year Edition en PS4 y Xbox One, que son las plataformas mencionadas en Taiwan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...